Oración y reflexión para terminar el día

Oración y reflexión para terminar el día

Muchas veces resulta comprensible que al despertar, existan diversas labores que realizar antes de abandonar nuestro hogar. Nuestro Dios es un Padre misericordioso y comprensivo, y sabe de nuestro amor infinito hacia Él, por eso todos los días nos regala un día más de vida.

Importancia de la oración al terminar el día

Si bien nuestro Padre entiende que muchas veces no dispongamos del tiempo suficiente para Él durante el día, agradece bastante cuando te tomas unos minutos para conversar con Él durante la noche, agradecerle por las bendiciones del día y tomar conciencia de las malas acciones realizadas para pedir perdón y comprometerse a mejorar día tras día.

Para los niños en casa, es importante dar el ejemplo de oración y diálogo con su Padre Celestial. Tan sólo unos 5 minutos antes de dormir, a pesar del cansancio, Nuestro Dios Padre agradecerá que puedas contarle tu día, contarle tus penas y agradecerle por un nuevo día en el despertaste y pudiste compartir con los tuyos, Él te lo compensará con una noche de sueño pacífico para luego obsequiarte un día más de vida, lleno de infinitas posibilidades que sólo Él puede ofrecer.

Oración al terminar el día

“Santísimo Dios dador de vida y amigo fiel,

Hoy al terminar el día, quiero abandonarme a tus pies,

Te agradezco por cada bendición espiritual y material que hoy me regalaste,

Por mi familia y los alimentos que pude yo comer,

Por mis amigos y por mis enemigos,

Gracias por tu protección,

Quiero antes de irme a descansar,

Agradecerte y pedirte que me concedas tu bendición y me cuides de ofenderte.

Tú que vives y reinas por los Siglos de los Siglos,

Amén.”

Anuncios