Cómo crear presentaciones originales

A la hora de presentar un proyecto se lleva a cabo una presentación del mismo y a día de hoy hay que hablar de la importancia de las nuevas tecnologías puesto que nos proponen todo tipo de interesantes alternativas que no nos dejarán indiferentes. De este modo, no es extraño que las presentaciones originales se hayan convertido en una opción que cuenta con un gran reclamo y cada vez es más más complicado innovar en este sentido. PowerPoint es, sin duda, la herramienta más solicitada a la hora de realizar una presentación y es que estamos ante un sencillo programa que destaca por sus numerosas posibilidades así como también por ser simple, intuitivo y gratuito. Pero… ¿tenemos más alternativas a nuestra disposición

Si y uno de los ejemplos más característicos nos llega de la mano de Powtoon, una herramienta muy sencilla que nos permite la posibilidad de crear vídeos animados para nuestras presentaciones, siendo de este modo una propuesta original e innovadora, por lo que no es extraño que cada vez sean más los que apuestan por este programa. Otra de las opciones que tenemos a nuestra alcance es Knovio, cuya principal particularidad radica en la posibilidad de agregar audios o la opción de insertar todo tipo de vídeos e imágenes. Una vez más hay que destacar que se trata de una herramienta completamente gratuita y esta es una de las razones por las cuales cuenta con un gran reclamo en la actualidad.

Como hemos podido ver a través de este artículo, estamos ante un sector que nos ofrece una amplia variedad de posibilidades que hacen posible que podamos elegir aquella opción que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Infórmate sin compromiso acerca de las características de cada una de estas herramientas y sorprende a tus invitados con una presentación diferente y original.

 

Anuncios