Consejos prácticos para ligar por internet

No sé si a muchos le sorprenderá saber que a mi actual pareja la conocí gracias a internet. Debido a esto a menudo recibo preguntas de amigos que quieren obtener consejos para saber cómo ligar con internet, y en líneas generales, esto es lo que les respondo:

  1. Asegúrate de elegir el sitio de citas correcto, incluso si debes pagar:

Nunca elija un sitio de citas que utilice todo el mundo. Los sitios más populares tienen la mayor competencia, por lo que no suele ser una buena idea si usted quiere conocer a alguien rápidamente. Hay docenas de sitios de citasen línea. Hay sitios de base religiosos, sitios para fetichistas, sitios basados en preferencias sexuales, redes para personas mayores, sitios basados en la raza y muchos más.

Incluso si tienes que pagar una cuota mensual, considera esa tarifa una inversión en tu futuro. ¿Qué tal si por solo $20 luego eres capaz de encontrar a la mujer de tus sueños? Sin lugar a dudas el dinero pagado valdría la pena.

  1. Realiza una búsqueda como si fueras mujer para vencer a tu competencia:

La parte más difícil acerca de ligar por internet es cómo rellenar de manera correcta nuestro perfil. La mayoría de los hombres no tiene absolutamente ninguna idea de cómo presentarse para maximizar sus posibilidades de citas. Si desea crear un perfil que obtenga resultados, debe estudiar la competencia. Esto va a requerir realizar alguna búsqueda en el sitio como si fueras una mujer intentando encontrar un pretendiente.

Sin duda podrías sentirte extraño al mirar a un montón de fotos de hombres, pero esto es un paso necesario si quieres sacar toda la ventaja posible.

  1. Sea honesto con usted y los demás:

Una de las quejas más grande que posee la mayoría de las mujeres en relación a las citas en línea es el hecho de que los hombres tienden a mentir, y mucho. No es raro escuchar de alguien que conoció a un hombre en la vida real y luego su edad, altura y peso eran totalmente diferentes a los que declaraba en el sitio web o a través de conversaciones.

Mentir no es la manera correcta de comenzar ningún tipo de relación. De todos los consejos para ligar por internet, preste atención en particular porque le ahorrará muchos actos fallidos y sobre todo tiempo. Sea honesto acerca de quién eres y cuáles son sus motivaciones. No mientas sobre tu edad, peso, altura, trabajo, ingresos o cualquier otra cosa.

  1. Consigue su teléfono o al menos invítala a una sesión de webcam:

Para establecer un encuentro verdadero con alguien, tienes que formar una conexión emocional. Seguro, es posible formar una conexión emocional a través de un chat. Sin embargo, usted construirá una conexión emocional más rápida y con más impacto si puedes comunicarte con una mujer por teléfono o a través de una videollamada.

Una vez que se forma una conexión al menos temporal, el resto es diversión y juegos. Las endorfinas se harán cargo y todo lo que debe hacer es asegurarse de pasarla bien, eventualmente ambos desearán tener un contacto en la vida real.

Anuncios