Consejos para organizar tu oficina con cajas de cartón

El espacio que dedicas para trabajar siempre está lleno de papeles, facturas, recibo y cosas por hacer, que paulatinamente se van acumulando hasta crear un verdadero desastre. En muchas ocasiones, adquirimos productos como archivadores u organizadores, los cuales no están acorde a nuestras exigencias o combinan con el ambiente que hemos creado.

Si este es tu caso, estas 5 maneras de organizar tu oficina con cajas de cartón baratas:

  1. Revistero: puedes hacerlo fácilmente con la ayuda de una caja de cereal grande y materiales básicos de oficina. Es de gran utilidad, ya que aquí podrás organizar folletos, revistas, periódicos, entre otros para que estén a la mano. De igual forma, puede servir como una excelente decoración.
  2. Organizador: realiza un increíble organizador de mesa con tan solo una caja de zapatos y cartulina, en el podrás guardar todos tus materiales tales como bolígrafos, post-it!, engrapadoras, etc. Puedes crearla en diversos tamaños y colores.
  3. Cajas multifuncionales: una de las mejores maneras de organizar tu oficina con cajas de cartón, solo necesitas, varias cajas y decorarlas de forma tal que estén relacionadas con lo que guardarás en ella, luego, almacénalas, para que puedas acceder a tus documentos cuando sea necesario sin mayor preocupación.
  4. Estantes: para esto es necesario, un cartón pesado y estable, puedes adquirirlo en las librerías y ferreterías. Decóralo a tu gusto, ya sea, forrándolo o pintándolo. Debido a que no será muy resistente ubícalo en la parte media baja de la pared, en el solo guarda objetos ligeros y de acceso rápido, como el documento que debes entregar mañana.
  5. Separadores de gaveta: una delas maneras más útiles de organizar tu oficina con cajas de cartón, corta varios recuadros de distintos tamaños y ubícalos a forma de pared dentro de las gavetas, en cada recuadro guara un objeto en específico.

Como te habrás dado cuenta estás 5 maneras de organizar tu oficina con cajas de cartón son muy fáciles de hacer, solo necesitas cajas para reutilizar y algunos materiales para decorar como puede ser el papel de regalo, un poco de paciencia y creatividad y ¡listo!

Anuncios